CSI•F logra que la Comunidad Valenciana pague íntegra la extra de 2012 a los empleados públicos de Justicia
11 de Marzo de 2015

El sindicato CSI·F, mayoritario en el sector de Justicia, ha logrado que la Comunidad Valenciana abone íntegra la extra de Justicia de 2012 a los empleados públicos de este ámbito. La presión ejercida por el sindicato, las sentencias ganadas y las extensiones de efectos suscritas por casi el 80 por ciento de la plantilla judicial valenciana, han provocado que el Gobierno autonómico proceda a esta medida.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que el Conseller de Justicia “ha dado un paso adelante y ha aceptado pagar, de manera inmediata, la extra no abonada en diciembre de 2012”. De esta forma reintegrará una cantidad que corresponde a los empleados públicos y que no recibieron en su momento.

CSI·F agradece la colaboración de “todos los funcionarios que han confiado en el sindicato”, el más votado en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. “La presión realizada por todos los trabajadores ha permitido que se vaya a pagar, de manera íntegra, la extra de 2012”.

Ver Galería