CONSTITUCIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE LOPJ. Sin propuesta de la Administración.
05 de Diciembre de 2014

El Ministerio sigue manteniendo su compromiso e incorporará punto por punto el contenido del preacuerdo firmado en el mes de junio con CSIF, y que, como ya os hemos informado supuso el mantenimiento de los partidos judiciales y de los Juzgados de Paz así como de los destinos municipales y evitando la movilidad forzosa fuera de los mismos frente a las intenciones del equipo de Gallardón.

Según nos transmitieron los representantes de la Administración, el nuevo Ministro Catalá quiere presentar el texto de LOPJ al Consejo de Ministros la semana que viene o la siguiente y, además, quiere mantener la negociación abierta hasta la finalización del trámite parlamentario de la ley por lo que es intención de convocar este grupo de trabajo de forma periódica.

OPE 2015: Se nos informa que no hay más novedad que la enmienda presentada por el grupo popular pero que, siendo optimistas, aún no pueden asegurar nada. CSIF denunció que el Ministro Catalá el jueves dijera que no hacía falta más personal cuando la realidad es bien diferente y cuando la situación de pésima precariedad es una realidad que ni siquiera se niega desde el Ministerio.

Accede al documento adjunto.

Ver Galería