Grupo de Trabajo Nueva Oficina Judicial
26 de Noviembre de 2014

CSI·F reitera al Ministerio la necesidad de paralizar la implantación de la NOJ en nuevas Ciudades mientras no se solucionen los problemas existentes en las ya implantadas.

CONSTITUIDO EL GRUPO DE TRABAJO SOBRE NUEVA OFICINA JUDICIAL. Esta mañana se ha constituido el Grupo de Trabajo sobre Nueva Oficina Judicial. El Ministerio en fechas anteriores había informado a las organizaciones sindicales que la creación de este grupo de trabajo perseguía como objetivo fundamental contar con la opinión de los trabajadores para detectar problemas y errores. Hoy nos ha sorprendido en la primera reunión diciendo que no es negociable el hecho de implantar nuevas oficinas, y que sigue con la implantación de Ponferrada que se publicará de manera inmediata en el BOE, y con los proyectos de implantar en Palma, Soria, Plasencia, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo.

CSI·F ha exigido que la dinámica del grupo de trabajo permita modificar RPTs y estructura organizativa en donde sea necesario. Que la constitución de este grupo de trabajo no se limite a un simple intercambio de información entre Administración y organizaciones sindicales. La OFICINA JUDICIAL no puede ponerse en marcha a espaldas de los trabajadores. CSI·F quiere VOZ Y VOTO EN LA REFORMA JUDICIAL.

Ver Galería