BOE: Convocatoria oposiciones Secretarios, Turno Libre y Promoción Interna
11 de Septiembre de 2014

En el BOE de hoy se publica la Orden JUS/1615/2014, de 4 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, para cubrir 160 plazas, a través de los sistemas generales de acceso libre y de promoción interna. Del total de estas plazas, se reservarán 8 para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 %.
La distribución por turnos de acceso de las 160 plazas convocadas es la siguiente: para el acceso libre: 80 plazas, de las cuales cuatro constituyen el cupo de reserva de personas con discapacidad. Para el acceso por promoción interna: 80 plazas, de las cuales 4 constituyen el cupo de reserva de personas con discapacidad.

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Ver Galería