EL MINISTERIO DE JUSTICIA CONVOCA A LOS SINDICATOS FIRMANTES DEL PREACUERDO SOBRE LOPJ PARA DAR TRASLADO DEL TEXTO DEFINITIVO
09 de Septiembre de 2014
La realidad es la que es, por mucho que algunos quieran imponer lo contrario. Será el viernes 12 cuando se informará del contenido del proyecto definitivo de LOPJ que debe contener las cuestiones capitales de las que os hemos venido informando desde el mes de junio.

Os recordamos que:

  • La firma del preacuerdo SOLO obliga a la Administración a recoger en el proyecto de LOPJ el desarrollo del mismo. CSIF estará alerta para que se respete el contenido del preacuerdo y, en caso contrario, no firmaremos.
  • Además, frente a las falsedades que deslizan algunos, este acuerdo no supone la renuncia a seguir reivindicando en la calle, en los tribunales y en donde haga falta la recuperación de los derechos robados desde el año 2010.
  • Ni mucho menos supone renunciar a un Registro civil público gestionado por funcionarios de Justicia,cuestión que se deberá seguir tratando este otoño, ni tampoco la renuncia a seguir luchando contra la privatización de la Administración de Justicia
Ver Galería