SOLUCIONADO EL PROBLEMA SOBRE COTIZACIONES DEL PERSONAL LABORAL
07 de Marzo de 2014

Tras las gestiones realizadas por CSIF en la última semana, la Tesorería General de la Seguridad Social ha obligado al Ministerio de Justicia a regularizar las cotizaciones del Personal Laboral.

El día 5 de marzo, tras recibir varias quejas de compañeros CSIF, a través de la Presidenta del Comité de Empresa, se puso en contacto telefónico con la Subdirección Provincial de Gestión Recaudatoria de la Dirección Provincial de Madrid de la Tesorería General de la Seguridad Social para denunciar el hecho.
Realizadas las gestiones oportunas, recibimos contestación telefónica el 6 de marzo a las 9:20 horas por parte de la TGSS manifestando que el error es debido a un problema de volcado de datos y que acaban de informar al departamen,to competente del Ministerio de Justicia. Asimismo, nos comunicaron que ya se han iniciado los trámites para que las bases de cotización de los trabajadores afectados se vuelquen correctamente y así aparezcan en el informe de bases de cotización, coincidiendo con los importes que figuran en las nóminas. Estaremos pendientes de esta regularización de las nóminas.
No obstante, ante la gravedad de los hechos y a petición de algunos trabajadores, CSI-F ha convocado Reunión Extraordinaria del Comité de Empresa que tendrá lugar el día 11 de marzo, para analizar con más detalle lo ocurrido.

CSIF se pone a disposición de cualquier trabajador para resolver cualquier duda o consulta sobre esta cuestión.

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