- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Comunidades Autónomas
Provincias
Áreas
Tal y como os informábamos en el día de ayer; el BOE ha publicado el nuevo concierto de asistencia sanitaria de MUGEJU, donde constan las compañías que lo han suscrito.
A tal efecto, os recordamos que hasta el 31 de enero podéis solicitar el cambio ordinario de entidad, como cada año, a cuyos efectos os facilitamos el impreso correspondiente.
Por último, y como ya os hemos venido advirtiendo; este año más si cabe que en otras ocasiones, tened especial cuidado en comprobar que los médicos y servicios de vuestra confianza seguirán en la compañía de vuestra elección; a efectos de evitar sorpresas desagradables en relación a la injustificada perdida de efectivos en los respectivos cuadros, que venimos denunciando desde CSIF y sobre lo que seguimos trabajando.
Os adjuntamos la resolución del BOE con el convenio; el impreso para el cambio de entidad médica; y el enlace a los cuadros médicos de todas las compañías.
Enlace al impreso para cambio de entidad médica
Desarrollado por Lansoft. CSIF ® 2015 Todos los derechos reservados.