Nota informativa de la MUGEJU sobre el nuevo concierto. Las seis compañías firman un concierto a la baja
27 de Diciembre de 2013

La MUGEJU ha colgado en su web la nota informativa que os transcribimos más abajo. CSIF ya había advertido de que la MUGEJU estaba tocada y hundida y este nuevo concierto es buena muestra de ello y de lo que nos espera.

Claro está que, como dice la MUGEJU, la conservación de la diversidad de la asistencia sanitaria es un plus pero, no es cierto que lo sea de calidad tal y como se afirma en la citada nota, cuando la misma MUGEJU avisa de una "modificación sustancial" de los medios asistenciales que deben disponer las entidades médicas en cada localidad y cuando se recomienda que cada mutualista debe comprobar la continuidad de la vinculación con la entidad, de los médicos y centros hospitalarios, a los que se acude habitualmente.

Es decir, la MUGEJU está reconociendo que ha firmado un concierto a la baja tal y como venimos denunciando desde CSIF pues de otro modo no haría falta aconsejar tantas cautelas.

En los próximos días, CSIF publicará un informe sobre este nuevo concierto del que, al parecer, la MUGEJU, se siente tan orgullosa.

Os dejamos enlace a la Nota Informativa de la MUGEJU

Ver Galería