CSIF exige al Ministerio que la productividad se reparta entre todos los miembros del Órgano Judicial
24 de Octubre de 2013

Así se lo hemos hecho saber al Director General de Relaciones con la Administración de Justicia y al Secretario General del Ministerio en un escrito remitido recientemente.

En CSIF hemos tenido conocimiento de que se está negociando con unas asociaciones de Secretarios Judiciales el sistema de reparto de la productividad en los órganos judiciales de toda España.

Entendemos que la productividad no es propia sólo de un cuerpo de funcionarios sino de todos los componentes de la oficina o servicio que cumple con los objetivos. Sin el concurso imprescindible de TODOS los funcionarios del órgano, servicio u oficina sería imposible que se alcanzaran los objetivos marcados por el propio Ministerio de Justicia.

Premiar, como se viene haciendo hasta ahora, sólo a los Secretarios Judiciales no contribuye en absoluto a fomentar el trabajo en equipo que según todos los documentos que salen del Ministerio de Justicia en relación con la modernización de la Administración de Justicia es uno de los objetivos a conseguir.

Os adjuntamos un documento que recoge nuestras exigencias.

Ver Galería