MUGEJU responde a CSIF sin decir nada
03 de Octubre de 2013

Hace unos días CSIF se dirigió a la Gerencia de la Mutualidad solicitando información sobre el estado de la negociación del concierto con entidades médicas. En particular queremos saber si todas las entidades médicas van a prorrogar el acuerdo o si va a haber incorporaciones o bajas, si el nivel y número de prestaciones se va a mantener, reducir o a ampliar y si se iban a recuperar los centros sanitarios concertados allá donde se suprimieron o se iba a profundizar en esa reducción.

La respuesta de la MUGEJU, vía correo electrónico de la Secretaría de la Gerencia, no puede ser más inquietante, por cuanto se nos informa de que se está en fase de valoración con las sugerencias de las entidades médicas y contraste con otras mutualidades.

En primer lugar, las entidades médicas está claro lo que piden: o más dinero o reducir prestaciones. En segundo lugar, sería conveniente que la MUGEJU concretara eso del contraste con otras mutualidades por cuanto en la comparación salimos perdiendo.