1-9-2011. CSI-F Enseñanza preocupado porque las medidas anunciadas por Cospedal impliquen pérdida de puestos de trabajo
01 de Septiembre de 2011

Ayer miércoles 31 de agosto la Presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal anunció unas medidas de ajuste para los presupuestos y que en enseñanza la más significativa es el aumento de dos horas lectivas para todos los docentes.

CSI-F Enseñanza CLM critica las formas puesto que este anuncio se ha producido de manera sorpresiva y sin ningún anuncio previo en las mesas de negociación que los representantes de los docentes tienen con la Administración.
Ante la crítica fácil a los docentes porque la protesta a estas medidas sea insolidaria con los tiempos que corren y que trabajar dos horas lectivas más no impliquen grandes esfuerzos, CSI-F Enseñanza quiere recordar que esto puede implicar pérdidas de puestos de trabajo y una bajada de la calidad de la Enseñanza, puntos que para esta organización son esenciales en su acción diaria.
Es por ello que exigimos a la Administración que aclare y nos explique estas medidas y por ello mantendremos a lo largo de hoy jueves 1 de septiembre una reunión con el Consejero de Educación para que nos explique el alcance de estas medidas.
Seguiremos informando.

CSI-F ENSEÑANZA CLM