Elecciones sindicales en el SESCAM: CSI-F llama a la participación
14 de Diciembre de 2010

Desde CSI·F invitamos, a los trabajadores de la Sanidad, a la participación en las elecciones sindicales del día 16. Pedimos la participación y el voto para fortalecer la única opción sindical verdaderamente independiente, capaz de plantar cara a la Administración, sin otro objetivo que la defensa de los intereses de los trabajadores del SESCAM.

Queremos ampliar nuestra fuerza en la negociación con la Consejería de Sanidad, fortaleciendo nuestra representatividad y, siempre, manteniendo, en nuestros programas, el irrenunciable compromiso con los profesionales de Sanidad.

En estas elecciones se elegirán en nuestra provincia tres Juntas de Personal y un Comité de Empresa. CSI·F se presenta a estas elecciones con 481 candidatos, En nuestra página Web /archivos_migracion_estructura//clm/mod_sanidad.html están nuestras candidaturas, nuestros programas pormenorizados por colectivos, ubicación de Mesas Electorales, horarios.

No todos los Sindicatos somos iguales, ni se nos puede meter en el mismo saco. CSI·F siempre ha estado al lado del profesional de Sanidad, en la negociación colectiva, en la carrera profesional, en la protesta por las agresiones sufridas, en la formación gratuita de todos los colectivos, en la reclamación por el recorte de nuestras nóminas, en la demanda de la jubilación parcial y anticipada

Mientras otros callan, CSI·F denuncia, se moviliza por las escandalosas cifras de paro, por la disminución de altos cargos de la Administración, por la desaparición de las empresas públicas de la Junta dónde colocan a dedo a los suyos ¿no dicen sobran empleados públicos?, por acabar con las políticas del despilfarro, por el recorte de nuestras nóminas, por la privatización de servicios.

En este proceso electoral, CSI·F se ha quedado sólo pidiendo, Mesas Itinerantes y Parciales, para que los trabajadores de Atención Primaria pudiesen votar durante su jornada laboral en su centro de trabajo o en su defecto en un Centro de Salud próximo.

No es que nos hayamos quedado solos, es que TODOS los Sindicatos han hecho una vez más, bloque con la Administración y "han luchado" codo a codo, en las Mesas Electorales, en Laudo y en Juicio para que no existan, han trabajado con una aberrante actitud antisindical, dificultando el derecho de los trabajadores. En Guadalajara si van a existir y en el Área de Talavera el juez ha paralizado el proceso electoral, considerando la demanda de CSI·F a favor de Mesas Itinerantes. .

En las elecciones sindicales del 16 de Diciembre participa; votar CSI·F es confiar en la profesionalidad, en la Independencia y en la fuerza de un sindicato representativo.El voto a CSI·F es el voto útil de los independientes, te pedimos que no renuncies a tu derecho a participar porque nos estamos jugando la presencia del único sindicato independiente y representativo, con capacidad para reivindicar ante la Administración Sanitaria.

Sector Sanidad CSI·F