OPE 2016 SESCAM: ADJUDICACIÓN DE PLAZA Y NOMBRAMIENTO PERSONAL FIJO MATRONA, FISIOTERAPEUTA
04 de Febrero de 2020

Publicado en el Diario oficial de Castilla La-Mancha con fecha 4 de Febrero de 2020 resolución por la que se adjudica y nombra como personal fijo de SESCAM a los opositores de las categorias: MATRONA y FISIOTERAPERUTA que han superado el proceso selectivo de la oferta pública de empleo de 2016 del servicio de salud de Castilla La- Mancha:

Oposiciones. Resolución de 28/01/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a las personas aprobadas en el proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas de promoción interna y general de acceso libre, en las categorías de Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona), y Fisioterapeuta de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 17/08/2017.

RESOLUCIONES DESCARGA:

TOMA DE POSESIÓN

Las personas nombradas deberán tomar posesión de la plaza adjudicada en el plazo de un mes, contado a partir del 5 de Febrero de 2020 al de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, decayendo en su derecho quienes no se incorporen a su destino en dicho plazo, salvo imposibilidad acreditada. La toma de posesión se realizará en el Centro de Gestión al que esté adscrita la plaza adjudicada.

Si alguna de las personas aspirantes aprobadas en el proceso selectivo no tomará posesión del destino adjudicado por renuncia u otras causas imputables a la misma, la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos nombrará como personal estatutario fijo y adjudicará las plazas correspondientes a las personas que, figurando en la relación de aspirantes por orden de puntuación prevista en la base 8.1 de la convocatoria, no hubieran obtenido plaza entre las efectivamente solicitadas y por el orden de puntuación total alcanzada. En caso de empate se estará a lo dispuesto en la citada base 8.1.

RECURSO DE REPOSICIÓN

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el plazo de dos meses contados desde el 5 de Febrero de 2020, de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.