NOMBRAMIENTO PERSONAL FIJO PEDIATRA OPE 2016 SESCAM
Publicado en el diario oficial de Castilla la Mancha el Nombramiento y Adjudicación de plazas del proceso selectivo OPE 2016 de Sescam, de la categoría profesional de Pediatria por el sistema de acceso libre.
28 de Enero de 2020

Publicado en el diario oficial de Castilla la mancha con fecha 28 de Enero de 2020, personal estatutario fijo y se adjudicación de plazas a las personas aprobadas en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Pediatra de Área y en Equipos de Atención Primaria, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha de la oferta pública de empleo de SESCAM de 2016.

La toma de posesión se realizará en el Centro de Gestión al que esté adscrita la plaza adjudicada.

Las personas nombradas deberán tomar posesión de la plaza adjudicada en el plazo de un mes, desde el 29 de Enero, hasta el 27 de Febrero de 2020 (contado a partir del día siguiente al de la publicación de la correspondiente Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha) decayendo en su derecho quienes no se incorporen a su destino en dicho plazo, salvo imposibilidad acreditada.

Con carácter potestativo podrá interponerse recurso previo de reposición ante el mismo órgano que la dictó en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, según disponen los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Interpuesto el recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación presunta.

Para descarga la resolución pinche en el siguiente enlace Enlace al pdf individual