DIAS ASUNTOS PARTICULARES SESCAM 2019

14 de noviembre de 2019

EL SESCAM AUTORIZA AL DISFRUTE DE LOS DIAS POR ASUNTOS PROPIOS HASTA EL 31 DE MARZO DE 2020

Según resolución del sescam del 8 de Noviembre de 2019 se dictan instrucciones sobre el periodo de disfrute del permiso por asuntos particulares (incluidos los días adicionales por antigüedad) para el 2020.

Dichas instrucciones establecen que los empleados públicos podrán disfrutar de los días de asuntos particulares (de libre elección)  hasta el 31 de Marzo de 2020, estando supeditados a la necesidades de servicio, en caso de denegación deben ser justificados.

Las instrucciones de la Dirección General de Sescam que contienen las instrucciones de jornada para este año 2019, y que adjuntamos en este artículo establece que los empleados públicos de Servicio de Salud de Castilla La Mancha tendrán derecho a disfrutar de 6 días en concepto de permiso por asuntos propios. En el caso de que los empleados trabajen los dias 24 y 31 de Diciembre de 2019, estos días se han considerado como días de descanso. Al personal destinado en servicios en los que la actividad continué con programación normal durante estos días, y que le corresponda prestar servicio en dichas fechas, se le computará como jornada realizada y acumulará estos dias a los de libre elección (asuntos particulares).

Del mismo modo se reconocen dos dias adicionales al cumplir el sexto trienio, incrementandose en un dia adicional por cada trienio cumplido a partir del octavo.

PARA MÁS INFORMACIÓN O ACLARACIONES PONGASE EN CONTACTO CON SU DELEGADO SINDICAL DE CSIF CLM

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA