NOVEDADES OPE 2009 SESCAM CELADOR
1 OCTUBRE 2019: RELACIÓN DE PLAZAS Y ELECCIÓN DE DESTINOS
30 de Septiembre de 2019

Con fecha 1 de octubre de 2019, se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha Resolución de la D. G. Recursos Humanos del Sescam por las que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se estable el procedimiento para opción a las mismas a los aspirantes afectados por la revisión de oficio que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, en las categoría de CELADOR.

La selección de destinos se realizará desde la página web del sescam https://sescam.jccm.es/Destinos2009/acceso/inicio.jsf donde através de esta aplicación es posible​ la gestión, edición, consulta y registro de las solicitudes de destinos.

El plazo de presentación de solicitudes será de “veinte días naturales” contados a partir del siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de la correspondiente Resolución por la que se oferten las correspondientes plazas. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, no se admitirá ni su modificación ni la presentación de nuevos documentos.

Para poder utilizar la aplicación de oferta y adjudicación de destinos será imprescindible registrarse previamente en la misma para generar el correspondiente usuario y clave (contraseña).

CONSULTE en el siguiente enlace:

  • Relación de plazas que se ofertan para la adjudicación de destino
  • Orden de petición de personas aspirantes.

https://docm.castillalamancha.es/porta…/descargarArchivo.do…c

Relación de plazas que se ofertan para la adjudicación de destino
Ver Galería