Comunicado de CSIF Sanidad Castilla-La Mancha sobre Atención Primaria
LA ATENCIÓN PRIMARIA DE TODOS Y PARA TODOS.
07 de Febrero de 2019

Desde CSIF entendemos y siempre hemos entendido , que todos y cada uno de los profesionales que ejercen su labor en el ámbito de la Atención Primaria son fundamentales:​ Médicos de familia y Pediatras de Atención Primaria, Auxiliares Administrativos, Enfermeras ,TCAE, Fisioterapeutas, Matronas, Odontoestomatólogos, Higienistas Dentales, Farmacéuticos de Atención Primaria, Personal Estatutario para Atención Continuada de medicina y enfermería, Personal del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de medicina y enfermería, Celadores, Trabajadores Sociales y personal de apoyo.

Todos y cada uno de ellos son fundamentales y todos y cada uno de ellos han sufrido los recortes y la merma en sus derechos laborales.

Todos y cada uno de ellos quieren recuperar lo perdido y mejorar sus condiciones laborales.

Y CSIF ESTÁ CON TODOS ELLOS.

Igualmente entendemos desde CSIF, que el estar con todos y cada uno de ellos no merma lo más mínimo nuestra capacidad de luchar por los intereses particulares de cada categoría profesional .

Desde CSIF manifestamos nuestro respeto a cualquier postura o herramienta que se utilice para reivindicar mejoras en la Atención Primaria, aunque siempre hemos defendido que la unión hace la fuerza. En este sentido amplio es como CSIF entiende una Plataforma en el ámbito de la Atención Primaria , plural, que recoja las necesidades y reivindicaciones de TODOS, y con participación abierta a TODOS.