Novedades Convocatoria Oposiciones para la JCCM antes del 28 de febrero de 2019
21 de Diciembre de 2018

En el día de hoy 21 de Diciembre se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla la Mancha (DOCM) NOVEDADES importante en referencia a la convocatoria de oposición que hay pendiente para el próximo 2019.

Recordamos que dicha convocatoria de oposición corresponden a las Ofertas de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para los años 2017 y 2018, aprobadas por Acuerdos del Consejo de Gobierno Autonómico de Castilla La Mancha, de 19 de diciembre de 2017 y 2 de octubre de 2018.

Más información de estas ofertas públicas de empleo

Estas Novedades son las siguientes:

1.- Publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del anuncio de CONVOCATORIA OPOSICIONES antes del 28 de febrero de 2019.

durante el año 2019. La letra que ha salido en el sorteo ha sido la ¨T¨

PARA MÁS INFORMACIÓN PONGASE EN CONTACTO CON NUESTRO DELEGADOS SINDICALES DE CSIF