SESCAM :Concurso de traslados Personal Sanitario no Facultativo y Personal de Gestión y Servicios
30 de Noviembre de 2018

Se publica esta información que nos ha facilitado el SESCAM sobre el Concurso de traslados Personal no Facultativo y Personal de Gestión y Servicios.

"En relación con el concurso de traslados convocado traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las categorías de Personal Sanitario no Facultativo y Personal de Gestión y Servicios, le comunico que con esta fecha se va a remitir por correo electrónico a cada uno de los concursantes admitidos, la relación de méritos por servicios prestados que serán objeto de valoración en el concurso, para su conformidad o disconformidad.

Tal y como dispone la Base 4.4 de la convocatoria, los concursantes deberán responder por correo electrónico, en el plazo de 15 días naturales, mostrando su conformidad o disconformidad con los datos notificados, solicitando en su caso la revisión de los mismos. Transcurrido dicho plazo sin haber obtenido respuesta alguna, se entenderá que están conformes con dicha relación de méritos.

Acto seguido, la Dirección General de Recursos Humanos, aprobará y publicará en el DOCM y en la Web del Sescam la Relación definitiva de admitidos y excluidos y la adjudicación provisional de destinos del concurso de traslados.

Lo que le participo para su conocimiento"