Calculadora CSIF de la nota del examen de oposición SESCAM

• Oposiciones

17 de octubre de 2018

ACTUALIZADO

La prueba se calificará de 0 a 75 puntos. Las contestaciones erróneas se penalizarán con arreglo a la siguiente fórmula: Nº de aciertos – (nº de errores/4).

La puntuación del examen se calcula de 0 a 75 puntos, donde la máxima puntuación a conseguir es de 75 puntos. La puntuación necesaria para pasar a la fase del concurso será la que resulte de aplicar la relación de 7 aprobados por cada una de las plazas convocadas con un límite mínimo de 37,5 puntos. Por debajo de esa puntuación no podrá considerarse aprobado el ejercicio (Resolución de 17/08/2017, de la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM).

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 5 días hábiles, a partir publicación plantilla correctora provisional (a partir de hoy si los exámenes son los del fin de semana pasado) para formular alegaciones o reclamaciones contra la misma o sobre el contenido de la prueba. Dichas alegaciones o reclamaciones se entenderán resueltas con la publicación de la plantilla correctora definitiva.

A efectos de reclamaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en los Servicios Centrales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Avda. Rio Guadiana, 4, CP 45071 de Toledo.

Para Afiliados a CSIF disponemos de modelo de alegaciones a la plantilla provisional correctora.

GALERÍA