Islas Baleares-CONCURSO DE TRASLADOS IBSALUT!!
06 de Agosto de 2018

Publicado en el BOIB de hoy Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 1 de agosto de 2018 por la que se convoca un concurso de traslados voluntarios para proveer plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal estatutario del Servicio de Salud de las Islas Baleares.(adjuntamos BOIB)

las categorías de personal estatutario convocadas son : enfermero/enfermera; enfermero/enfermera de urgencias en atención primaria; fisioterapeuta; enfermero obstetricoginecológico/enfermera obstetricoginecológica; técnico/técnica especialista de anatomía patológica; técnico/técnica especialista de laboratorio; técnico/técnica especialista en radiodiagnóstico; técnico/técnica especialista en radioterapia; auxiliar de enfermería, enfermero/enfermera de salud mental.

El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. Si el último día es inhábil, el plazo se prorroga al día hábil siguiente.

Los concursantes pueden cumplimentar la solicitud por medio del trámite telemático publicado en el web www.ibsalut.es . Una vez cumplimentada, deben imprimirla y presentarla en un registro oficial. La simple inscripción telemática no tiene validez.

Ficheros Adjuntos: