Listado provisional admitidos y excluidos resto de categorias
10 de Julio de 2018

Hoy ha salido publicado en el Tablón de Anuncios Electrónico de la JCCM y en la Web del Secam, la relación provisional de concursantes admitidos y excluidos del Concurso de Traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el Sescam, en las categorías que quedaban por publicar de Personal Sanitario no Facultativo y Personal de Gestión y Servicios, excepto la categoría de Gestión de la Función Administrativa que saldrá próximante.

CATEGORÍAS

Personal Sanitario no Facultativo

Enfermero/a

Subinspector/a Enfermero/a

Auxiliar de Enfermería

Técnico Superior Sanitario de Anatomía Patológica

Técnico Superior Sanitario de Medicina Nuclear

Técnico Superior Sanitario de Radioterapia

Personal de Gestión y Servicios

Bibliotecario/a

Calefactor/a

Celador/a

Cocinero/a

Electricista

Fontanero/a

Grupo Administrativo de la Función Administrativa

Grupo Auxiliar de la Función Administrativa

Grupo Técnico de la Función Administrativa

Ingeniero Superior

Ingeniero Técnico

Mecanico/a

Pinche

Telefonista

Trabajador/a Social

En el plazo de 10 días hábiles, a partir de mañana día 11, podrán subsanarse los defectos que han motivado la exclusión.

Finalizado dicho plazo, se publicarán en el Tablón de Anuncios y Web relación definitiva de admitidos y excluidos

Tras dicha publicación, se remitirá por correo electrónico a cada uno de los concursantes admitidos, la relación de méritos por servicios prestados que serán objeto de valoración en el concurso. Los concursantes deberán responder por correo electrónico, en el plazo de 15 días naturales, mostrando su conformidad o disconformidad con los datos notificados, solicitando en su caso la revisión de los mismos. Transcurrido dicho plazo sin haber obtenido respuesta alguna, se entenderá que están conformes con dicha relación de méritos.

Acto seguido, la Dirección General de Recursos Humanos, aprobará y publicará en el DOCM y en la Web del Sescam la Resolución de adjudicación provisional del concurso.