Charla informativa de CSIF sanidad Toledo a estudiantes de grado medio y superior en el IES la Sisla de Sonseca
18 de Mayo de 2018

El Sindicato CSIF, como novedad en Toledo, imparte charlas informativas de orientación laboral a los alumnos de: TCAE, Gestión Administrativa, Gestión y Finanzas e Higiene Bucodental, del IES La Sisla, de Sonseca. Durante toda la semana, en turnos de mañana y tarde, los compañeros de Sanidad de Toledo, han sido los encargados de orientar laboralmente a los alumnos del futuro laboral tanto público como privado. Con más de un centenar de alumnos entre todas las sesiones, les han explicado, las salidas profesionales existentes, bolsas de trabajo y oposiciones, también se han resaltado los servicios que ofrece CSIF, haciendo hincapié en la formación, preparación de oposiciones y mencionando que CSIF es el único sindicato que no cobra cuota de afiliación a los estudiantes de su último año de curso.

Los compañeros de Sanidad que han impartido las charlas, están satisfechos de esta nueva iniciativa, por el alto grado de participación por parte de los alumnos y el agradecimiento de todos ellos.