Publicado cuadernillo y la planilla correctora del examen del pasado fin de semana de varias categorías

  • Empleo
  • Oposiciones

18 de abril de 2018

Fin de semana 14 y 15 abril

 

 

Categorías:

 

-FEA Oncología Radioterápita (Solo cuadernillo de examen) . 

-Pediatría de Área y en Equipos de Atención Primaria (Solo cuadernillo de examen). 

-Médico de Urgencia Hospitalaria 

-Terapeuta Ocupacional 

-Fisioterapeuta 

-Matrona 

 

Con fecha 16 de abril se publican en la página web de SESCAM los cuestionarios de examen de todas las categorías cuyos exámenes se desarrollaron el fin de semana del 14-15 de abril. 

 

Ese mismo día, 16 de abril, se publica también la plantilla correctora de Médico de Urgencia Hospitalaria. Los aspirantes de esta categoría disponen de un plazo para alegaciones o reclamacaiones de 5 días hábiles a partir del día siguienes de la fecha de publicación (17-23 de abril). 

 

Con fecha 17 de abril se publican las plantillas correctoras de FISIOTERAPEUTA y TERAPEUTA OCUPACIONAL. Los aspirantes de estas categorías disponen igualmente de un plazo de 5 días hábiles  a partir del día siguiente de las publicaciones para alegaciones o reclamaciones (18-24 de abril). 

 

Con fecha 18 de abril se publica la plantilla correctora de MATRONA. El plazo para alegaciones o reclamaciones es de 5 días hábiles a partir del dia siguiente a la publicación (19-25 de abril). 

 

Esperamos que a lo largo del día se publique la PLANTILLA CORRECTORA de las categorías que faltan.

 

Los interesados se pueden descargar el CUADERNILLO y la PLANILLA CORRECTORA accediendo al siguiente enlace web, entrando por categoría y turno. 

 

http://sescam.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/oferta-de-empleo-publico

 

COMPARTIR