Másteres y experto online homologados oficialmente
10 de Abril de 2018

Información al Alumno/a Master y Experto.

Información.

Puedes obtener información en nuestro catálogo de Master y Expertos , o en nuestro teléfono de contacto 695 220 007, o enviando un correo a: formacion.sectores3@csif.es

Matriculación.

Existen dos convocatorias abiertas durante el año:

• Marzo.
  • Octubre.

Aunque se pueden realizar convocatorias extraordinarias en función de la demanda de alumnos.

Para disfrutar del descuento del 50% sobre el precio habitual que te ofrece CSIF, tienes que formalizar primero tu preinscripción en nuestras direcciones de contacto:

formacion.sectores3@csif.es o al teléfono 695 220 007.

En ella, se te facilitará un Código de Descuento personal coma afiliado/a a CSIF.

El proceso de matriculación, una vez proporcionado el Código de Descuento, se realiza en la página web de la EGS: www.mastersegs.com siguiendo las instrucciones de la web para matricularte.

Información de Interés.

Los Master y Expertos que ofrecemos, son Títulos Propios Acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Pública de Madrid. Los créditos obtenidos al finalizar la actividad son valorados en créditos ECTS.

ECTS es la sigla correspondiente al European Credit Transder System (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) y es el sistema adoptado por todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) para garantizar la homogeneidad y la calidad de los estudios que ofrecen. Consiste en la medida del trabajo (25 a 30 horas) realizado por el estudiante para cumplir los objetivos del programa de estudios oficial correspondiente.

Ficheros Adjuntos: