CSIF se reúne con las tres direcciones para abordar la situación del personal laboral residente en formación en el Sescam
22 de Febrero de 2017
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en el personal laboral del Sescam, ha pedido un Foro de negociación sobre las condiciones laborales del personal residente en formación en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), postura que ha sido aceptada por los representantes de la Administración Pública en la reunión mantenida esta mañana en Toledo. Han tomado parte en la misma el Director General de RRHH del Sescam, Íñigo Cortázar; el Director General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria, Rodrigo Gutiérrez, y el Director General de Función Pública, José Narváez.
Asimismo, por parte de CSIF han estado presentes la vicepresidenta del sindicato en Castilla-La Mancha, Victoria Ortiz; la presidenta autonómica del Sector de Sanidad, Sacramento Rodríguez; la vocal autonómica del personal laboral residente en formación de CSIF, Dolores Tuya; y José Antonio Ruiz, residente en formación de cuarto año.