Madrid: Bolsa de trabajo para Centro de Transfusión (categoría TEL)
19 de Abril de 2016

El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal laboral o estatutario a los efectos de contratación de duración determinada

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Tener nacionalidad española o cualquier otra a las que las normas del Estado atribuyen iguales derechos a efectos laborales.

Reunir y acreditar los requisitos mínimos en cuanto a titulación y/o experiencia profesional, especificadas en el anexo de las plazas convocadas, y que deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo.

Las titulaciones, cursos de especialización, experiencia profesional, así como el resto de la documentación, deberán adjuntarse a la instancia.

No estar incluido y en activo en la Bolsa de la Dirección General de RR.HH.

INSTANCIAS Y PROCEDIMIENTO

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se ajustarán al modelo del Anexo III y se recogerán en el Registro del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, Av. de la Democracia, s/n 28032 Madrid.

La presentación de la solicitud se hará en el Registro del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (Av. De la Democracia, s/n - 28032 Madrid) en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, hasta el día 22 de abril de 2016.

Ver bases en PDF en el siguiente enlace:

https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/160413.BolsaCentroTransfTecLaboratorio.pdf