CSI·F informa sobre la resolución de la dirección Gerencia del SESCAM en relación al pago de la productividad variable SESCAM 2014 en la nómina ordinaria de Noviembre
10 de Noviembre de 2015

Informamos a todos los trabajadores, que tras dirigirnos por escrito ante la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam solicitándole información sobre el abono de la Productividad Variable del Sescam del año 2014 se nos ha remitido la RESOLUCIÓN DE ASIGNACIÓN DE CUANTÍAS DE PRODUCTIVIDAD VARIABLE ANUAL SESCAM 2014.
Según nos informan, solo ha cumplido con el objetivo financiero del contrato de gestión a nivel de gerencias, la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario del Sescam (GUETS) y por ello percibirán sus trabajadores el 100% de la cuantía máxima a asignar.
Para el resto de los trabajadores de las distintas gerencias, se les asignará el 70% de las cuantías máximas a percibir.
Anexamos a este información la citada Resolución de asignación de cuantías de Productividad Variable Anual Sescam 2014 con las cuantías del Fondo de Productividad Total por gerencias.
A partir de este momento cada Director Gerente tendrá que realizar el reparto de la Productividad 2014 por categorías profesionales.