CSI·F gana las elecciones en Sanidad en Castilla-La Mancha
06 de Marzo de 2015

CSI-F SE CONVIERTE EN EL SINDICATO CON MAYOR REPRESENTATIVIDAD, 28,31%, CON 77 DELEGADOS

Desde CSI-F, agradecemos profundamente a los trabajadores de la Sanidad Pública de Castilla –La Mancha la confianza que han depositado en nosotros; lo consideramos un reconocimiento a nuestro empeño en la defensa de los intereses de los trabajadores y por la calidad de nuestra Sanidad, desde nuestra más absoluta independencia.

Este apoyo recibido nos llena de satisfacción, de responsabilidad y nos motiva para seguir trabajando incansablemente en la defensa de la Sanidad Pública y de sus trabajadores.

En el cómputo global, Juntas de Personal y Comités de Empresa, hemos conseguido 77 representantes, un 28,31%, lo que nos convierte en los indiscutibles ganadores de estas elecciones, quedando el sindicato que más consigue acercarse en 57 delegados, 20,96%.

En las Juntas de Personal hemos pasado del 20,09%, conseguido en las anteriores elecciones, al 21,50%, y en los Comités de Empresa hemos subido desde el 43,10% al 53,45%, más de 10 puntos de subida.

Reiteramos nuestra gratitud por la confianza con la que nos han distinguido los trabajadores sanitarios y confirmamos nuestro empeño en la reivindicación y la lucha contra las políticas de recortes y agresión a los derechos de los trabajadores, que nos viene infiriendo el gobierno de Castilla –La Mancha. No cejaremos en nuestra indiscutible y firme demanda de RECUPERAR LO NUESTRO.

Ver Galería