Traslados externos SESCAM: Nuevo plazo por aumento de plazas en categoría Enfermero/a y Aux. Administrativo
20 de Febrero de 2015

Con fecha 20 de febrero, se ha publicado la Resolución de 16/02/2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se modifica la anterior de 07/01/2015, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario
en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las categorías de Personal Sanitario y Personal de Gestión y Servicios.


Se añaden las siguientes plazas:

*1 plaza de Enfermero/a en Gerencia Hospital Nacional de Parapléjicos

*1 plaza de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, para aquellos aspirantes de las categorías de Enfermero/a y Grupo Auxiliar de la Función Administrativa que deseen optar a las plazas que se relacionan en el Anexo de esta resolución. Mantendrán su validez las solicitudes presentadas anteriormente, que durante este nuevo plazo no se vean modificadas. La presentación de nueva instancia anulará la anterior, no admitiéndose aquellas solicitudes que no incorporen alguna de las plazas ofertadas en esta resolución.

En caso de que un concursante presente nuevas solicitudes de participación solo será tenida en cuenta la registrada en último lugar.

Enlace a la resolución:

http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2015/02/20/pdf/2015_2093.pdf&tipo=rutaDocm