CSI·F edita un riguroso trabajo que compendia y actualiza la normativa y el régimen jurídico de los Empleados Públicos de la JCCM
18 de Septiembre de 2014

Para apoyar a miles de funcionarios y laborales

El sindicato independiente repartirá en formato CD a los trabajadores de la administración general de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha una obra original que actualiza, resume y engloba toda la normativa generada en los últimos años dentro de la administración autonómica.

Se trata de un trabajo completo y riguroso que aborda aspectos como el acceso al empleo público, las situaciones administrativas, la jornada de trabajo, permisos y vacaciones, las retribuciones o el complemento por incapacidad temporal. CSI·F resalta que son temas de enorme interés para el colectivo que, además, han sufrido una enorme transformación –casi siempre a peor- fruto de los recortes de los últimos años.

La obra incluye comentarios y anotaciones que explican y delimitan las cuestiones tratadas. El formato interactivo del CD favorece la consulta permitiendo acceder directamente a cada tema o apartado y realizar búsquedas más complejas. También incluye como anexo el VII Convenio colectivo del Personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

CSI·F espera que este trabajo ayude como instrumento de consulta a miles de funcionarios y laborales de la JCCM en su quehacer diario, además de convertirse en una herramienta imprescindible para cuando participen en procesos selectivos y de promoción interna.