3-9-2011. ¿Está el gobierno regional cumpliendo el compromiso sobre el empleo de los trabajadores de la junta, que suscribió en una carta que nos remitió en la campaña electoral?
03 de Septiembre de 2011

En la campaña electoral pasada, un sindicato difundió una información, creemos que con evidente intencionalidad política, electoralista, en la que atribuía a la Sra. Cospedal unas declaraciones que alarmaron a los empleados de la Junta de Comunidades.

Pedimos al PP que confirmase o desmintiese esa “información”, y recibimos esta larga carta, fechada el 6 de abril de 2011, en plena campaña de las elecciones autonómicas y municipales, en la que consta la decidida apuesta de la Sra. Cospedal por la garantía y la defensa de TODOS los trabajadores del Sector Público. La publicamos en nuestra web pero, al poco tiempo, la retiramos porque, con visión partidista, se podría considerar que estábamos ayudando en su campaña electoral y, siempre queremos que nuestra independencia esté fuera de toda duda.

Ahora, pasadas las elecciones, ante la posible merma de derechos o condiciones laborales de los trabajadores de la JCCM, que puedan suponer las medidas del PLAN DE GARANTÍA DE LOS SERVICIOS SOCIALES BÁSICOS DE CASTILLA-LA MANCHA, volvemos a poner esta carta en nuestra web para que todos podamos ver si sólo eran palabras electoralistas, que no se cumplen, o es un compromiso serio con la Función Pública y sus trabajadores.

El tiempo quita y da razones, Sra. Cospedal, y cada uno es esclavo de sus palabras; estaremos vigilantes.