Convocadas oposiciones Administración General del Estado 2023 (27509 plazas)

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

30 de enero de 2023

Convocadas oposiciones Administración General del Estado 2023 (27509 plazas)

El 27 de enero de 2023 se ha publicado en el BOE la Resolución de 20 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso, el acceso y para la estabilización de empleo temporal en Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

 

Para participar en estas pruebas selectivas se deberá cumplimentar y presentar electrónicamente la solicitud de admisión en el modelo oficial 790, que estará disponible en el Punto de Acceso General (https://ips.redsara.es/IPSC/secure/ buscarConvocatorias).

 

La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión de la persona aspirante.

 

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de presentación de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

 

Distribución de plazas

 

Plazo presentación solicitudes: Hasta el 24/02/2023 Un plazo de presentación de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado

 

Inscripción pruebas selectivas; https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias

 

Sede electrónica INAP: https://sede.inap.gob.es/

 

ENLACE A LA CONVOCATORIA EN EL BOE

https://www.boe.es/boe/dias/2023/01/27/pdfs/BOE-A-2023-2175.pdf

 

COMPARTIR