CSIF gana las elecciones por mayoría absoluta en la empresa Autopistas La Mancha

24 de enero de 2022

- El sindicato, que era la primera vez que concurría a estos comicios, ha logrado conseguir los tres delegados de personal que estaban en juego

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha ganado las elecciones celebradas en la empresa de mantenimiento de carreteras Autopistas La Mancha al obtener los tres delegados de personal que estaban en juego.

El sindicato, que era la primera vez que concurría a estos comicios, ha logrado su objetivo tras duros meses de trabajo y superación de las numerosas trabas interpuestas y ha podido dar respuesta a la plantilla con otra opción diferente a CCOO que tenía en las anteriores elecciones los tres delegados y que en esta ocasión ni tan siquiera ha podido presentar candidatura.

CSIF agradece la confianza depositada por todos los trabajadores de la empresa, pues han sido ellos los que han promovido su realización, tras la negativa de CCOO a celebrarlas llevando dos años caducadas, y destaca la participación masiva en las elecciones por parte de toda la plantilla, pues de los 41 electores, 39 fueron a votar. Señal inequívoca del interés de los trabajadores por ejercer su derecho al cambio.

Los trabajadores han dejado claro con sus votos que no quieren el tipo de sindicalismo que hasta el momento se les habían ofrecido, y así lo han refrendado en las urnas de una manera rotunda.

Con estos resultados, se reconoce la labor realizada por nuestros representantes, que llevan a gala nuestra independencia y responsabilidad para defender sus intereses con transparencia y profesionalidad.

 

COMPARTIR