Preparación oposiciones Opoforma

17 de enero de 2022

CSIF ha suscrito un convenio de colaboración con OPOFORMA para la preparación de oposiciones al Cuerpo Superior, especialidad Jurídica(A1), al Cuerpo Técnico, Gestión Administrativa (A2) y al Cuerpo Administrativo (C1), por turno libre o por promoción interna.

La preparación de estas oposiciones se realizará en la modalidad online y consistirá en una videoclase semanal, de aproximadamente 2 horas. Las clase se graban, para que puedan ser visionadas cuantas veces se desee en un aula virtual. La llevarán a cabo un equipo de preparadores con amplia experiencia tanto profesional como en la preparación de procesos selectivos y que ha obtenido unos magníficos resultados en la preparación de estas oposiciones.

Las clases comenzarán la próxima semana.

Los afiliados a CSIF tienen un descuento de 20 euros en cada cuota mensual del curso.

Para inscribirse en este curso de preparación, o para más información, puede dirigirse por correo electrónico, indicando la oposición que se quiere preparar y un teléfono de contacto, a la dirección jlgm0910@gmail.com, o al teléfono 677 92 97 55 (José Luis).