Última hora: Bolsa de trabajo SESCAM. Nota de Oposición.

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Oposiciones

18 de enero de 2019

Ya podeís saber con cuanto puntos vais a aparecer en la siguiente bolsa de empleo SELECTA por haber aprobado el examen de oposición del SESCAM (OPE 2016)

El SESCAM ha publicado en su página web la PUNTUACIÓN FASE DE OPOSICIÓN en las categorías de :

• AUXILIAR ADMINISTRATIVO
  • AUXILIAR DE ENFERMERÍA
  • CELADOR, ENFERMERÍA
  • FISIOTERAPEUTA
  • TÉCNICO SUPERIOR SANITARIO EN ANTATOMÍA PATOLOGICA
  • TECNICO SUPERIOR SANITARIO EN LABORATORIO
  • TERAPEUTA OCUPACIONAL

Para consultar la puntuación de la fase de oposición de las categorías indicadas pinche aquí  https://bit.ly/2FzyNl5

-La Publicación de los Listados de Bolsa Selecta 2018, esperan tenerla en el primer trimestre 2019

-- Vamos a recordar algunas cosas sobre este tema :

¿Sí he aprobado el examen de oposición de SESCAM que nota tengo en la bolsa de selección de personal temporal del SESCAM?

¿Cómo y cuando serán efectivos esos puntos en la bolsa SELECTA?

En primer lugar el Pacto de Selección de Personal Temporal del SESCAM en el apartado otros méritos contempla, que por haber superado la fase de oposición, en procesos selectivos convocados por el SESCAM para la adquisición de la condición de personal estatutario fijo, sin haber obtenido plaza en la categoría profesional, y en su caso, especialidad a la que se presenta.

Se valorará proporcionalmente en función de la nota obtenida, con un mínimo de 25 puntos y un máximo de 50 puntos, por cada proceso selectivo de la categoría o especialidad a la que se opta.

No existe un máximo respecto al número de procesos selectivos convocados por el SESCAM y que se pueden acreditar.

El SESCAM los subirá de oficio a igual que hace con los cursos de la plataforma SOFOS o la experiencia SESCAM.

#CALCULADORA_AUTOMÁTICA_CSIF de la nota obtenida en el examén de oposición y en la bolsa de selección temporal del SESCAM - SELECTA- en el siguiente enlace:

Espero os sea de utilidad estas aclaraciones, sí aún seguís con dudas poneros en contacto con vuestro delegado sindical de CSIF CLM.