Presentación en Toledo de la jornada “Programa de atención al niño sano”
06 de Junio de 2018

El pasado lunes 4, nuestra presidenta Autonómica de Sanidad, Sacramento Rodriguez Arroyo y el Secretario Autonómico de Formación y acción social, Francisco Navarrete Laguna, fueron los encargados de inaugurar la jornada “Programa de atención al niño sano”. Dicha jornada que tiene la acreditación de la CFC, con 0,8 créditos, queremos trasladarla a otras provincias, para el buen beneficio de todos nuestros afiliad@s interesados en ella.

Los objetivos generales de la jornada consisten en, actualización del programa de atención al niño sano, conocimiento de las actividades de prevención que se llevan a cabo desde la consulta y la explicación exhaustiva del nuevo calendario de vacunaciones, así como los cambios producidos en el mismo.

La jornada fue impartida por el Dr. Francisco José Chicano Marín, D. Andrés Tendero Alarcón y la Dra. Francisca Castillo Ochando, desde estas líneas aprovechamos para mostrar nuestro enorme agradecimiento a los tres.