Publicadas las calificaciones de la 2ª prueba promoción interna directa en el puesto Cuerpo Técnico-Especialidad Gestión Administrativa (relación oficiosa)
28 de Febrero de 2018

Por si es de tu interés, hoy 28 de febrero de 2018 se ha publicado en la página Web de la JCCM las calificaciones de la 2ª prueba (supuestos prácticos) del proceso selectivo de la promoción interna directa en el puesto del Cuerpo Técnico, Especialidad Gestión Administrativa. Se adjunta archivo con una relación oficiosa con la suma de las calificaciones de las dos pruebas de la fase de oposición, ahora se da paso a la fase de concurso.

“Se informa a las personas presentadas que la puntuación mínima para superar la prueba se obtiene con 17,50 puntos y no obtener menos de seis puntos en ninguno de los dos supuestos prácticos realizados, de conformidad con la base específica B), apartado 1.1.2, segundo párrafo, contenida en el Anexo II de la Resolución de convocatoria. Los opositores no incluidos en esta relación, tienen la consideración de “No aptos” y quedan excluidos del proceso selectivo.

Contra el presente acuerdo, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar esta publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 112.1, 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas”

CALIFICACIONES 2ª PRUEBA (Supuestos Prácticos)