C-León: Convocatoria de bolsa de empleo para TCAE (SACYL)
03 de Febrero de 2017

La bolsa de empleo, que se constituya conforme a la presente convocatoria, estará permanentemente abierta, tanto para nuevas inclusiones en la lista de aspirantes, como para la aportación de méritos o su actualización o para la modificación de las condiciones de la inscripción existentes referidas a la elección de áreas, centro/s, zonas, puestos de trabajo específico, área preferente y tipo de nombramiento, sin perjuicio de las fechas concretas de corte anuales que se establezcan para la aprobación de los listados definitivos de bolsa de empleo de la categoría objeto de convocatoria.

En el anexo I del documento adjunto se exponen las bases reguladoras del proceso de selección, mientras que en el anexo III se puede consultar el baremo de méritos.

Como en otras convocatorias, deberá cumplimentarse de manera íntegra a través de la plataforma disponible en el portal de sanidad http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/bolsa?platform=hootsuite

Enlace a la resolución: https://goo.gl/0hUYhu