Información bolsas SAS
27 de Enero de 2017

INFORMACIÓN SOBRE LISTADOS Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Se van a ir publicando los listados de autobaremos, así como las fechas de entrega de documentación en la siguiente página:

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_bolsa

* Para ver los listados hay que entrar en : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/personaltemporal/bolsadeempleo.asp

* Para entregar la documentación lo que hay que hacer:

Lugar donde se manda la documentación según categoría:

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/personaltemporal/direcciones.asp

MODELOS QUE HAY QUE DESCARGAR: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosacc.asp?pagina=pr_bolsa_modelos

Carátula sobre de documentación para candidatos
Modelo de declaración jurada
Modelo de declaración jurada Cuerpo A4
Modelo de instancia
Modelo de instancia Cuerpo A4

* Preguntas y respuestas de mayor interés en relación con el listado único de aspirantes admitidos y excluidos en la bolsa de empleo temporal:

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_PyRListunicoAsp

EN CADA COMUNICADO DE PUBLICACIÓN DE LISTADOS VIENE LAS FECHAS EN LAS QUE SE PUEDE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN, sino se hace en esa fecha no se contarán los méritos.

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar fotocopia de la documentación que los justifique bajo el texto "es copia del original" suscrito y firmado por la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

Habrá de cumplimentarse un escrito de remisión acompañado de la documentación acreditativa de los méritos para cada una de las categorías a las que se opta e introducirse en un sobre para cada una de ellas. EL ESCRITO DE REMISIÓN ES MUY MUY IMPORTANTE, en el se ponen los datos del trabajador y se enumera toda la documentación que entrega y esa será la copia de seguridad si después hubiera que reclamar. Ese escrito es el que se debe sellar y guardar una copia. Se puede registrar en cualquier registro oficial.

Bolsa de Empleo - Servicio Andaluz de Salud

El sistema de selección de personal estatutario temporal para puestos básicos del Servicio Andaluz de Salud se encuentra regulado en el Pacto de Mesa Sectorial de Sanidad desde octubre de 2005, actualizado en un texto refundido en julio de 2010.

JUNTADEANDALUCIA.ES