Procedimiento para realizar correctamente la exclusión voluntaria de Bolsa Selecta
10 de Noviembre de 2016

Como ya informábamos días atrás, se ha publicado en la página web del SESCAM la apertura de un plazo para presentar las exclusiones voluntarias temporales a los listados de la convocatoria del 2014. El plazo es desde el 7 al 18 de noviembre. Para realizar bien esta exclusión debéis de seguir los siguientes pasos que, aunque no están bien explicados en página web, hemos podido confirmar que son los correctos tras hablar con Servicios Centrales:

- Rellenad el formulario adjunto (Enlace), en el cual la exclusión temporal voluntaria deberá vincularse a la gerencia, ámbito de Atención Primaria o Especializada, categoría y tipo de lista, larga duración, corta duración o cobertura urgente.

- Registrad dicha solicitud, que debe ir dirigida a Dirección General de Recursos Humanos del Sescam.

- Escanead dicha solicitud registrada y enviarla por correo electrónico a la siguiente dirección bolsaunica@sescam. jccm.es, poniendo como asunto exclusión temporal.

- A nuestro criterio, es conveniente enviar también el NIF escaneado, pero no es necesario.

Para cualquier duda al respecto,podéis contactar con vuestro delegado sindical.