Bolsa SELECTA: Abierto plazo para solicitud de exclusiones voluntarias
04 de Noviembre de 2016

Con fecha 7 de noviembre de 2016 se ha abierto plazo para comunicar las exclusiones temporales voluntarias a los llamamientos de la bolsa de trabajo que se lleven a cabo a través de la convocatoria del año 2014. Este plazo finalizará el día 18 de noviembre.

Con motivo del cambio de programa y la dificultad de realizar el volcado de datos, todas aquellas que solicitaron la exclusión voluntaria y quieran mantenerse en esa situación, tiene que volver a solicitarla en el plazo anteriormente indicado.

La exclusión temporal voluntaria deberá vincularse a la gerencia, ámbito de Atención Primaria o Especializada, categoría y tipo de lista, larga duración, corta duración o cobertura urgente.

Las comunicaciones de las exclusiones temporales se realizarán por correo electrónico dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM, a la siguiente dirección bolsaunica@sescam.jccm.es

http://sescam.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/...