CSI-F facilita la formación de los futuros opositores
El sindicato ayuda en la preparación de las próximas oposiciones de oferta de empleo público de la JJCM
06 de Junio de 2016
CSI-F facilita la formación de los futuros opositores

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha llegado a un acuerdo con el Centro de Estudios CEAT para la preparación de las próximas oposiciones al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) y Administración General del Estado y Justicia. Gracias a esta firma de colaboración, los afiliados a CSI·F se beneficiarán de un 55% de descuento sobre el precio total de los cursos, los cuales se podrán realizar en todo el ámbito autonómico tanto en forma presencial como on-line. De esta forma, CSI·F muestra su compromiso con la ciudadanía de Castilla-La Mancha al considerar la formación y el acceso al trabajo como una de sus líneas principales.

Toda la información sobre estos cursos se puede consultar en la página web oposicionescastillalamancha.es, plataforma de nueva creación, y a través de los teléfonos 900494810 y 926501178.

Las materias ofertadas en la rama de SESCAM son enfermeros, auxiliares administrativos, auxiliares de enfermería y celadores. En la Administración laboral y funcionariado de la JCCM se impartirán los cursos de auxiliar técnico educativo, técnico especialista en jardín de infancia, auxiliar sanitario, auxiliar administrativo, educadores sociales, fisioterapeutas, trabajadores sociales e ingenieros técnicos agrícolas. En Administración General del Estado y Justicia se han ofertado las plazas de auxiliares administrativos, administrativos, gestiones, cuerpos de auxilio, cuerpos de tramitación, cuerpos de gestión, cuerpos de secretarios y facultativos del INT.

La preparación de oposiciones contará con grupos reducidos de 17-20 alumnos. Contarán con una duración aproximada de diez meses (3 horas semanales) y se impartirán en Toledo, Talavera, Cuenca, Ciudad Real, Manzanares, Valdepeñas, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Puertollano, Guadalajara, Albacete y Hellín, aunque existe la posibilidad de llevar a cabo la formación en otras localidades dependiendo de la demanda de opositores. Asimismo, como esta oferta educativa de preparación a las oposiciones se puede realizar de forma on-line se hace extensible de este modo a todos los castellano-manchegos.

Escucha la información en este mp3:

Ficheros Adjuntos: