CSI·F gana sentencia a Correos sobre cobro del Plus de Nocturnidad en vacaciones
30 de Noviembre de 2015

En fecha reciente, los Servicios Jurídicos de CSI·F han ganado sentencia que vuelve a DECLARAR EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES EN EL TURNO DE NOCHE A PERCIBIR DURANTE SUS VACACIONES EL PLUS DE NOCTURNIDAD Y QUE HASTA AHORA NO VENÍA SIENDO ABONADO desde la entrada en vigor del III Convenio Colectivo, condenando a la Sociedad Estatal a abonar a cada uno de los actores que formaban parte de la reclamación, una media de 200 euros por dicho concepto.

En consecuencia, los Servicios Jurídicos de CSI·F van a proceder a realizar reclamación plural para el personal laboral, así como a iniciar el procedimiento administrativo obligatorio para su abono para el personal funcionario, dirigido a todos aquellos compañeros que estén interesados y cumplan los requisitos.

Personal que lo puede reclamar:

Laborales (fijos y eventuales) y funcionarios que, como mínimo, hayan disfrutado sus vacaciones en este año 2015 mientras prestaban servicio en cualquier centro de la Sociedad Estatal en el Turno de Noche.

Más información:

A través de nuestros Delegados o en las Secciones Sindicales de CSI·F de tu provincia, donde un equipo de compañeros te asesorarán y resolverán cualquier duda o problema que te surja.

Adjunto Tamaño
Cartel 'Reclamación Plus de Nocturna', 26-11-2015.pdf 210.46 KB