Centros que impartirán el programa y Listados de profesores aspirantes al Programa "Abriendo Caminos"
21 de Junio de 2013

- Hoy, 21 de junio se va a realizar la adjudicación de profesorado propuesto para desarrollar el “Programa Abriendo Caminos” en los distintos centros públicos.
- Podéis ver abajo la relación de admitidos. La relación de centros se publicará hoy.
- Todos los interesados ya han recibido por correo esta información y el lugar, en cada provincia, donde se va a celebrar dicho acto.
- A dicho acto están convocados todos los interesados.
- Si posteriormente a esta adjudicación fuese necesario contratar a más profesores se llamaría personalmente, siguiendo el orden de lista.


- Los candidatos estarán disponibles para los procesos de adjudicación centralizada habituales que realizaremos en el mes de agosto, según el calendario provisional que ya remitimos. En caso de resultar adjudicados en estos procesos previos al inicio de curso, deberán completar su tarea docente en el Programa abriendo caminos, para, con posterioridad incorporarse al centro adjudicado en el proceso informático.
- Si algunos de los profesores seleccionados optase por su renuncia no interfiere en el proceso administrativo pasando al siguiente en la lista ya que la participación es voluntaria.

Actos:

Los actos públicos provinciales para la asignación de profesorado a los Centros Públicos y Aulas de Referencia que impartirán el Programa "Abriendo Caminos", se celebrarán el viernes 21 de junio, a las 11:00 de la mañana, en los siguientes lugares:

  • Albacete: Salón de actos del Servicio Periférico de Educación, Cultura y Deportes. (Avda. de la Estación, 2 - 02071 Albacete).
  • Ciudad Real: Salón de actos del Servicio Periférico de Educación, Cultura y Deportes. (Avda. de Alarcos, 21 - Planta baja).
  • Cuenca: Salón de actos del edificio de Cultura. (Glorieta González Palencia, 2 - 16002 Cuenca).
  • Guadalajara: Salón de actos del Servicio Periférico de Educación, Cultura y Deportes. (C/ Juan Bautista Topete 1 y 3 - 19001 Guadalajara).
  • Toledo: Salón de actos del IES Universidad Laboral. (Avda. de Europa, 28 - 45003 Toledo).

Aquellos profesores que no puedan estar presentes en el acto público podrán estar representados por otra persona. Bien por el representante que indicaron en su solicitud o bien por otra persona que acuda con un escrito firmado en el que conste tal autorización. En ambos casos deberá aportar copia de los DNI de representante y representado.

Aquellos profesores que presentaron su solicitud en plazo y no aparecen en el listado publicado el 20 de junio, deberán acreditar tal condiciónhasta las 9:00 h del día 21.

Fecha de publicación: 20/06/2013

Pueden acreditar la solicitud escribiendo un correo aabriendocaminos@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente adjuntando escaneado la copia registrada de la misma. Asimismo, deberán presentarse en el acto público con dicha copia.