Toledo: Promoción viaje a Varsovia en Semana Santa
15 de Febrero de 2013

Es un muy buen viaje. El hotel está muy muy bien, el precio es muy bueno para ser Semana Santa, en línea regular e incluye traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y visita de Varsovia privada para nuestros clientes.
Varsovia es un destino del que la gente vuelve muy contenta si sabe que hacer, es un viaje muy acertado para gente joven, parejas y matrimonios y puede ser una alternativa muy válida para aquellos clientes que ya conocen Londres, Paris, Berlín, etc… y buscan un buen viaje a buen precio.



La flecha verde es, el hotel Polonia Palace ****, http://www.poloniapalace.com el resto de iconos con letras en rojo son bares, para que os hagais una idea de la zona en la que se encuentra el hotel, es una zona muy animada, llena de bares y restaurantes con música en vivo muchos de ellos (hay una tradición musical en la ciudad tremenda, mucho jazz y mucha fusión jazz-electrónica, un dj pinchando y a la vez y chico tocando en directo con un saxo... Muy buen diseño, muy buen ambiente… y divertidos los fines de semana (30 y 31 de marzo) .

Otro atractivo de la ciudad son los mercadillos callejeros que ponen el 30 y 31 de marzopor el casco antiguo, es posible encontrar cosas curiosas como objetos relacionados con la iconografía comunista y especialmente antigüedades a muy buen precio casi sin necesidad de regatear

Ficheros Adjuntos: