CSI•F exige al Ministerio Justicia que no se paralicen los procesos de selección y formación de las Bolsas de Interinos ya convocadas en las distintos ámbitos de las Gerencias Territoriales
06 de Junio de 2012

NUEVA REGULACIÓN DE LAS BOLSAS DE INTERINOS.
Ante la distinta información que se está facilitando por algunas organizaciones sindicales en relación con la paralización de los procesos de selección de las distintas Bolsas de Interinos, como consecuencia de la nueva regulación de las mismas, CSI·F ha exigido al Ministerio de Justicia que de ninguna manera se paralicen dichas Bolsas.
Por el Subdirector General de Medios Personales se nos ha garantizado que los procesos abiertos y en marcha de selección de Bolsas de Interinos no se van a paralizar y que desde el propio Ministerio de Justicia no se ha dado instrucción alguna a ninguna Gerencia para que paralicen dichos procesos.
La nueva ORDEN que regulará en un futuro las BOLSAS DE INTERINOS todavía está sin negociar y por ello de ninguna manera puede afectar a los procesos abiertos y que se encuentran en fase de selección, baremación o publicación de las mismas.
Desde CSI·F en cuanto tengamos dicho borrador le daremos la máximo difusión para que aportéis al mismo cuantas propuestas y sugerencias entendáis oportunas