Acuerdo / Idiomas Inglés. Centro preparador de exámenes de Cambridge
05 de Marzo de 2021

El centro colaborador English-On, con varios centros de enseñanza en Cantabria, amplía su oferta de servicios para todos afiliados a nivel nacional del Sector, con su certificación oficial como CENTRO PREPARADOR OFICIAL Y SEDE DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE. Ponerte en sus manos te facilitará acceder a cualquiera de las titulaciones oficiales Cambridge, con reconocimiento MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), lo que es hoy en día imprescindible para el reconocimiento lingüístico en cualquier actividad laboral y para el acceso a titulaciones universitarias.

En English-On son ESPECIALISTAS EN IDIOMAS, y en especial para el acceso a pruebas oficiales (Cambridge, Trinity, Aptis, Toefl, etc. en inglés, Delf, Dalf, Tfl, etc. en francés), para lo que disponen de profesorado especialista en cualquier rango de edad y nivel previo.

Además, disponen de larga experiencia en docencia a distancia (alumnado de numerosas comunidades autónomas), con PLATAFORMA ONLINE PROPIA y acceso a las lecciones y material didáctico en cualquier disponibilidad horaria. Los afiliados a CSIF y sus familiares de primer grado de toda España podrán beneficiarse del acuerdo que mantenemos, con matrícula gratuíta y 10% de descuento en la mensualidad. Además, han solventado las limitaciones de la pandemia tanto adaptando sus instalaciones (ver fotos), como el PROGRAMA DE CONVERSACIÓN CON NATIVOS BRITÁNICOS: con conexiones semanales por videoconferencia, para realizar las necesarias prácticas de conversación, en las que el alumnado aprenderá a desenvolverse en contextos reales de debate con nativos de lengua inglesa.

Para ver toda su oferta formativa, que va mucho más allá de la enseñanza de idiomas, te invitamos a visitar nuestras publicaciones anteriores aquí y aquí, en las que puedes acceder a más información, así como a su propia web, desde la que puedes incluso matricularte para realizar tu examen, tanto en soporte papel como de manera informática.

Recuerda: CSIF siempre busca lo mejor para sus afiliados. Contáctanos en accionsocial39@csif.es para consultarnos sobre este o cualquier otro acuerdo: ¡con tu cuota sindical todo son ventajas!