Ciudad Real: Cursos Presenciales y Homologados de 32 horas (28 horas presenciales, 4 horas no presenciales) CURSO 2012-13
04 de Febrero de 2013

Acogidos al convenio de CSI-F con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JCCLM.
Válidos y puntuables para:oposiciones (R.D. 276/2007 de Acceso a la Función Pública docente, Apartado 2.5), baremación de listas de interinos y otros méritos.
Dirigidos a: Parados, Interinos, Opositores, Funcionarios de Carrera, Maestros, Profesores de Secundaria, EEOOII y Conservatorios, Psicólogos, Pedagogos, Orientadores y otros Profesionales relacionados con el Ámbito Educativo.

CURSOS PRESENCIALES DE 32 HORAS CALENDARIO LOCALIDAD
1 Elaboración de programaciones y unidades didácticas en Educación Primaria.
Primer trimestre Ciudad Real
2 Metodologías de rincones, talleres y proyectos en Educación Infantil.
3 English week-end-experience.
4 Las TIC: la pizarra digital interactiva y la biblioteca digital en el aula
Primer trimestre Ciudad Real y Puertollano
5 Cómo crear y gestionar una tienda virtual on line
Primer trimestre Ciudad Real
6 *Conocer y respetar el medio ambiente: actividades en la naturaleza.
Segundo trimestre Ciudad Real
7 Creación de actividades interactivas con PDI.
Segundo trimestre Valdepeñas, Álcázar de San Juan y Tomelloso
8 *Toledo: Patrimonio de la humanidad. Segundo trimestre Ciudad Real

PRECIOS

AFILIADOS AFILIADOS (de más de 5 años) NO AFILIADOS
5 € Gratuito 40 €

NOTAS DE INTERÉS

Nº CURSO TEMÁTICA OBSERVACIONES Nº CURSO TEMÁTICA OBSERVACIONES
1 Programaciones y unidades didácticas según legislación vigente. Dirigido a maestros en activo o participantes en expectativa de acceso a la función pública docente. 5 Instalación y configuración, de una tienda virtual on line. Aprende a realizar la gestión comercial de tu tienda on line.
2 Formas metodológicas y organizativas en Educación Infantil. Dirigido a maestros en activo o participantes en expectativa de acceso a la función pública docente. 6* Estudio del entorno natural de la provincia de Ciudad Real. Salida de campo. Los gastos adicionales de comida y autobús correrán a cargo del cursillista.
3 Juegos, canciones y talleres para la clase de inglés. Las clases se desarrollarán íntegramente en inglés. 7 Recursos a utilizar con la PDI. Se enseñara a construir una PDI a bajo coste.
4 Uso y aprovechamiento de la PDI. Dirigido a participantes que deseen conocer esta herramienta de trabajo. 8* Conocimiento del patrimonio cultural de la ciudad de Toledo: obras arquitectónicas, escultóricas y pictóricas así como posibles recorridos urbanos. Salida a Toledo. Los gastos adicionales de comida y autobús correrán a cargo del cursillista.

MÁS INFORMACIÓN:En la Sede Provincial del Sector de Enseñanza de Ciudad Real
C/ Alarcos 24 Bajo, Ciudad Real 13001