CSIF gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en los Paradores de la región
-La Central Sindical ha obtenido tres delegados de cinco posibles en las elecciones celebradas hoy en Albacete
12 de Diciembre de 2018
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha ganado las elecciones sindicales celebradas hoy en el Parador de Albacete, donde ha obtenido tres de los cinco delegados posibles.
De esta forma, CSIF ratifica la mayoría absoluta obtenida a finales de octubre cuando se celebraron las elecciones en Toledo, Almagro (Ciudad Rea) y Sigüenza (Guadalajara), así como en Cuenca en octubre de 2017, con un resultado global de 13 delegados de 25 posibles.
Ha sido la primera vez que la Central Sindical se ha presentado a las elecciones en Paradores, por lo que agradece a los trabajadores su apoyo y la confianza depositada para trabajar por el respeto de sus derechos de una manera limpia y efectiva.
Con estos resultados, CSIF busca un cambio más que necesario en una empresa pública que ha obtenido beneficios en los últimos tres ejercicios. Los trabajadores de Paradores no cobran el complemento de antigüedad desde 1995, no están fijadas las horas extras en todos los puestos de trabajo y se abusa de la contratación temporal.